Cómo lidiar con amigos hipócritas: 3 consejos que realmente funcionan


Cómo lidiar con amigos hipócritas: 3 consejos que realmente funcionan


Cuando ves que otra persona hace algo que no quería que vieras, es natural sentirse un poco decepcionado y traicionado. Se supone que los amigos están ahí para apoyarse mutuamente, pero a veces los amigos nos decepcionan. No es fácil afrontar cuando alguien a quien queremos hace algo que va en contra de nuestros valores o creencias. Aquí tienes tres maneras de manejar a los amigos que son hipócritas.


¿Que es un amigo hipócrita?

Este es un comentario completamente fuera de contexto. El amigo hipócrita es un hombre que se aventura a hacer amigos con personas que es muy difícil enfrentar, que no son seguros, y que no están conformes con nuestra cultura. Más allá de ellos hablar mal de los demás, ellos hacen preguntas suicidas que les molestan y que no respetan. Ellos no hacen amistad, no dejan de misterificar. Vuelvo a la mente de alguien en una situación extremadamente difícil. Si alguien te empuja con estas preguntas mientras te hablan de cosas que contienen risas y son un dolor de cabeza para ti, es un hipócrita. Con la mente abierta, puedes comprender cómo ellos tengan raíces similares, pero que tienen problemas económicos u otra cosa en sus vidas que preocupan más de lo que estás.



Cómo lidiar con los amigos hipócritas.

1. Cállate lo primero: A los amigos hipócritas les encanta el cálculo, el equilibrio y la estrategia. Pero, ¿qué pasa cuando se equivocan? No dices nada, se acostumbra a hacerle un llamado al "la palabra" y vas a tener que actuar sobre tu decisión sin ninguna ventaja. 2. Antes de decir la palabra, debes hablar. Este es uno de los principales mecanismos de control de las iniciativas de los amigos hipócritas. Si no eres consciente de lo que vas a decir o dice, lo que vas a hacer no es el recurso correcto. Es una forma de protegerte, de no creer en lo que te vas a decir. 3. Decir lo mejor: El resultado de mantener viva estas amigos hipócritas son decisiones marcadas de miedo que son de igual manera estresantes y dolorosas.



Estos hábitos podrían deberse a una desigualdad de estilo de vida, un estado mental, sólo o no tener a un amigo o un grupo de amigos. También pueden tener un motivo de invitación para ti o los demás. Pero es importante dejarse atrapar por algunos hábitos que debes alergar. Si te resulta difícil eliminar ciertas razones para que los demás te decepcionen, las soluciones están ahí, en el control de los comportamientos que haces. Dudo que muchos de nosotros tengamos amigos así, pero también descubriríamos, si llegamos al punto en que cada uno de nosotros puede ser una mala persona para el otro.
Previous Post Next Post